viernes, 12 de junio de 2009

CONCLUSIONES

Estimado asesor Ray:

Como le comente en la contestación de una retroalimentación que me hizo, este curso me costó mucho trabajo y más dedicación que otros, primero porque mi trabajo laboral se incremento, y segundo porque no estaba acostumbrada a realizar ensayos, y entender tanto material que nos proporciono.

Pero quiero decirle que le tome un gusto enorme a su materia, me encanto todo lo que aprendí, (por ejemplo los blogs, las notas periodísticas, realizar un ensayo).

Y que le muestro todo mi respeto y admiración por que usted como asesor demostró entrega en su materia.

Y vaya que si adquirí competencia en la materia, ya que me hizo conocer cómo funcionan las economías mundiales, su estructura politica, etc.

La información que me costó trabajo encontrar fue la referente a la situación política y socioeconómica internacional.

Y sobre que me hace falta, nada, porque hubo suficiente recursos de información, cada trabajo con la retroalimentación aportada me ayudaron a mejorar cada vez más.

El conocer esta materia me ayuda a conocer sistemas políticos y socioeconómicos que existen y la economía que hay en mi país México.

La manera que puede servirme como profesional LAO, es que conociendo las diferentes economías de los países, puedo utilizarlas como respaldo para realizar intercambios.
Que propongo para mejorar el curso: no se me viene a la mente algo mas de lo que ya esta aplicado, (retroalimentaciòn, interactuar con los compañeros, formas variadas de trabajo (ejem. notas, blogs, wikis).
Me parecio un curso muy dinamico que no le puedo agregar algo mas.
Gracias
Quedo a sus ordenes:
Irma Selene Murillo Aceves

1 comentario:

  1. Hola Selene

    Lo importante es que realizaaste las activiades y no te diste por vencida

    Salu2

    ResponderEliminar